Un terrible golpe recibió una adolescente cuando caminaba por una céntrica esquina de Tampico, al caerle una señalización que se desprendió de una marquesina, por lo que tuvo que ser auxiliada por personas que caminaban junto a ella.
Fue en el crucero que hacen las calles Emilio Carranza y Aduana donde se presentó este percance, derivado de la falta de mantenimiento que tienen la infraestructura en la zona centro del puerto, afortunadamente varias personas que presenciaron el incidente se apresuraron a auxiliar a la muchacha.
El letrero que es la nomenclatura de la calle Emilio Carranza colgaba de la marquesina y se desprendió con el movimiento del viento zafándose justo cuando caminaba la joven que recibió un golpe en la cabeza y en el hombro, cayendo de rodillas al suelo.
Un señor que caminaba a un lado de la muchacha de inmediato fue para auxiliarla y llevarla al interior de una zapatería, donde fue atendida por el personal para ver si tenía algún golpe fuerte y si requería de atención médica, sin que la joven presentara lesiones de consideración.
"Es increíble la falta de mantenimiento que tiene la zona centro, donde no se han enfocado a las situaciones de riesgo que existen y este es un primer llamado de lo que puede ocurrir, puede caerle a una persona mayor y causar un accidente más grave".