La caída de un tramo de cable de alta tensión ocasionó varios apagones en la zona centro de la ciudad, lo que generó la molestia de clientes de los diferentes establecimientos comerciales, a quienes se les vio arruinada su noche de diversión; personal de la CFE trabajó durante varias horas logrando el restablecimiento del servicio en un 90 por ciento.
Poco antes de la media noche, un estruendo en la calle Álvaro Obregón entre César López de Lara y Aduana, activó la alerta al desprenderse un tramo de cable de alta tensión y con ello el apagón que duró aproximadamente unos 20 minutos.
Rápidamente elementos motorizados de la Fuerza Tamaulipas se trasladaron hasta este sector del primer cuadro de la ciudad para efectuar el acordonamiento del área, además de brindar seguridad a los trasnochadores que caminaban por este rumbo.
Cuando parecía que el servicio se restablecía, a los 10 minutos se registró el segundo apagón, lo que ocasionó el malestar de clientes de los diversos establecimientos de este sector del puerto de Tampico, a quienes se les vio arruinada su noche de diversión debido a que en varios de ellos comenzaron a buscar las salidas.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad arribó a la esquina de las calles César López de Lara y Obregón, para iniciar con los trabajos para el restablecimiento del servicio de energía eléctrica.