Dentro de las aguas del Canal de la Cortadura terminó su “loca carrera” un vehículo particular que era manejado a velocidad inmoderada por un joven, que perdió el control del volante y fue caer al caudal donde logró salir por sus propios medios para darse a la fuga antes de que llegaran autoridades de Tránsito, Bomberos y Protección Civil de Tampico.
Con base al informe del director de Protección Civil Municipal, Eduardo Morales López, estos tuvieron el reporte a las 06:20 horas, donde les notificaban que un automóvil Nissan Platina, color guinda, placas XLB-65-90, había caído al canal justo a la altura de la calle Isuro Alfaro.
De acuerdo a las versiones de personal de la Dirección de Tránsito, el coche era manejado de sur a norte a gran velocidad y su operador perdió el control del volante al grado de caer al caudal logrando salir por su propio pie y según testigos iba con otra persona, mismos que lograron darse a la fuga.
Bomberos, Protección Civil y Tránsito acudieron al lugar para realizar diversas labores a fin de sacar el vehículo con el apoyo de una grúa percatándose que tenía un fuerte impacto en la parte frontal.
La unidad fue llevada a las instalaciones del mesón municipal, donde se espera su propietario acuda a reclamarla de un momento a otro.