Espantosa muerte tuvo un septuagenario al caer de la azotea de su domicilio ubicado en la colonia Cascajal de Tampico, lo que movilizó a persona de la Cruz Roja, los cuales sólo constataron que ya no tenía signos vitales.
De acuerdo a las autoridades policíacas la voz de alerta fue dada a conocer por vecinos a las 00:30 horas que escucharon un fuerte golpe y al salir aterrados vieron a la persona en el suelo, el cual fue identificado como Mario "N", de 70 años de edad.
Es por esto que se trasladaron paramedicos de la benemérita institución a la calle Privada Reforma y Dr. Antonio Matienzo para revisar al masculino, el cual ya estaba muerto y al parecer había caído desde la azotea de su casa, donde vivía solo.
Hasta el punto se trasladaron elementos de la Fuerza Tamaulipas que de inmediato acordonaron la zona y notificaron a la Policía Investigadora así como de la Unidad de Servicios Periciales.
A su arribo los efectivos de la PGJT levantaron muestras de campo para integrar la carpeta de investigación y después de esto proceder a trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.