Un semáforo cayó sobre un vehículo estacionado en la Calle 10 del municipio de Ciudad Madero, en esta semana suman dos los accidentes ocasionados por las caídas de estos objetos fijos.
De acuerdo a lo narrado por el afectado Salvador Ovalle, señaló que después de concluir su jornada laboral alrededor de las 6 de la mañana en el Hospital Regional de Pemex, se llevó la desagradable sorpresa de encontrar el dispositivo electrónico sobre el cofre de su vehículo Dodge Atos.
Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, además de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, arribaron a lugar poco antes de las 7 de la mañana y procedieron al cierre de la calle 10 en su circulación de poniente a oriente, provocando enorme congestionamiento vial.
De acuerdo con lo señalado, las causas de este accidente se debe a las inclemencias del clima aunado a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades competentes.
Testigos de los hechos señalaron que escucharon el crujir del metal al vencerse y cayó sobre uno de sus lados, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, únicamente los daños materiales.
Poco antes de las 10 de la mañana, con apoyo de una potente grúa, el dispositivo electrónico fue retirado del lugar, en tanto que el afectado señaló que el municipio no se haría cargo de los daños, por lo cual optó por retirarse de lugar.