PÁNUCO,Ver., Octubre 12.- Lesiones en diversas partes del cuerpo sufrió un menor de edad, al caerle encima una portería en un campo de futbol de la colonia Corregidora, donde afortunadamente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo a las personas que se encontraban en el lugar, dijeron que el accidente se registró la noche de ayer en dicha área deportiva, en donde el pequeño de 12 años de edad se encontraba jugando futbol cuando de manera repentina la estructura vieja de la portería colapsó y le cayó encima, resultando con diversos golpes.
Al lugar acudieron de inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes retiraron la base de la portería, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado en una ambulancia al Hospital General Dr. Manuel I. Ávila, donde quedó internado.
El encuentro deportivo no concluyó debido a este lamentable accidente, y los padres de familia optaron por retirarse a sus casas junto con sus hijos y así evitar otro percance.