Por las malas condiciones en que se encontraba una lámpara de alumbrado público se vino abajo en la zona centro de Tampico, la cual por fortuna no lesiono a un trauseúnte, misma que terminó en la banqueta y fue retirada por elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Tránsito.
El hecho fue reportado a las 08:40 horas en la calle Altamira entre Fray Andrés de Olmos y Juárez, donde reportaron a la central de emergencias que un trailer había derribado cables, pero al llegar a ese sector agentes de la corporación vial se percataron que era una luminaria que esta tirada y que según testigos se cayó de forma repentina rompiéndose la bombilla.
Al lugar acudió personal de Bomberos para cortar la energía eléctrica, ya que los cables quedaron descubiertos y corría el riesgo de algún accidente con los peatones, los cuales por fortuna no lesiono a nadie.
Después de esto, elementos de Servicios Públicos revisaron el objeto fijo, el cual se encontraba en malas condiciones de su estructura y que esto generó que se viniera abajo en plena zona centro de Tampico, mismos que fue retirado del lugar.