Trágica muerte tuvo un residente de la colonia RevoluciónVerde, al norte de esta ciudad y puerto de Tampico, la mañana deeste domingo al morir ahogado en un canal pluvial que llevabafuerte corriente de agua a consecuencia de las últimas e intensasprecipitaciones pluviales que se registraron desde la noche deayer, apareciendo su cuerpo horas más tarde en la colonia SantaElena, en el municipio de Altamira.
El hallazgo del cuerpo fue a las 2 de la tarde de este domingoen el canal pluvial que atraviesa la calle Ruiz Señor, a la alturade una escuela secundaria del sector Santa Elena, donde el cuerpode esta persona del sexo masculino se atoró en una de las ramas deun árbol siendo observado por los residentes de ese sector.
El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Altamira, HumbertoRodríguez, informó al respecto que “esta persona al parecer seencontraba bajo los influjos del alcohol y cayó de una maneraaccidental en un canal pluvial en la calle Tamaulipas esquina conavenida Monterrey, en la colonia Revolución Verde en Tampico, y lafuerte corriente del agua pluvial lo arrastró hasta territorio deAltamira donde lamentablemente apareció sin vida”.
Le puedeinteresar:
Al momento que los residentes de ese sector se percataron queesta persona cayó al canal pluvial trataron de rescatarlo, entreellos el menor Francisco Miguel Legorreta Pérez, con la ayuda deotra persona pero nada pudieron hacer para rescatarlo puesrápidamente lo arrastró el agua.
Personal del cuerpo de Bomberos de Altamira con la ayuda de losvecinos localizaron el cuerpo de esta infortunada persona queperdió la vida la mañana de este domingo y testigos refieren quesolo le conocen como el “Guero Cañas”, y tenía una edadaproximada de 30 años de edad.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas(PGJE) acudieron a rescatar el cuerpo y levantar las pruebascorrespondientes, esperar a que un familiar acudiera a reclamarlo ysaber con exactitud sus generales.
También puedeleer: