Con heridas de suma gravedad resultó un joven que cayó de un domicilio de tres plantas donde realizaba trabajos al sufrir una descarga eléctrica, acudiendo personal de la Cruz Roja que de urgencia lo atendió y lo condujo a un hospital donde su estado es considerado como de pronóstico resrvado.
La base de la benemérita institución confirmó que en punto de las 18:54 horas recibieron el reporte de una persona electrocutada a la altura de la esquina que forman las calles Ghana y Afganistán de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, conocida como “La Borreguera”.
Al llegar al sitio los paramédicos encontraron tendido sobre el pavimento a un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien se encontraba inconsciente y se le apreciaban quemaduras en cuello y hombros, además de sangrar abundantemente del cráneo.
De inmediato le brindaron los primeros auxilios y ante la gravedad de su condición lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General “Dr. Carlos Canseco”, donde su estado de salud es reportado como grave.
Sobre la forma en que el muchacho se accidentó, solo trascendió que se encontraba realizando trabajos en una casa de tres plantas, cuando de pronto sufrió una descarga eléctrica que le hizo caer al vacío.