Con lesión en la espalda resultó un individuo que sufrió aparatosa caída del primer piso de su domicilio particular ubicado en la colonia Guadalupe Mainero, de Tampico, el cual fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, sin requerir su traslado a un hospital.
El hecho fue al mediodía de este jueves en calle Isauro Alfaro y Venustiano Carranza, del referido sector, donde un masculino realizaba labores para quitar parte de la losa del techo de su vivienda y de forma repentina perdió el equilibrio sufriendo aparatosa caída, quedando entre unos escombros.
Su esposa y vecinos al darse cuenta de lo ocurrido fueron para ver como estaba y este apenas se pudo mover, por lo que dieron aviso a la benemérita institución, cuyos paramédicos llegaron al punto en cuestión de minutos.
Los socorristas evaluaron al sujeto de 35 años de edad, el cual se encontraba aturdido por el golpe de la caída y se quejaba de dolor en la espalda y cadera, situación que no puso en riesgo su salud, por lo que no fue necesario que fuera llevado a un hospital.