Un terrible accidente tipo choque y caída de motocicleta se suscitó en los primeros minutos de hoy, percance en el cual el conductor de la moto sufrió la amputación traumática de su brazo derecho, por lo que fue trasladado en estado grave de salud al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.
El lamentable percance se reportó alrededor de las 00:15 horas al servicio de emergencias 911, en el sentido de que se había registrado un fuerte accidente que sufrió un motociclista en avenida Aguascalientes sobre el puente elevado de Avenida de Los Maestros, en el cual había una persona lesionad.
Por lo anterior, de inmediato unidades de la Policía Vial de Aguascalientes arribaron al lugar, quienes detectaron sobre la vialidad, en el sentido de circulación de poniente a oriente junto al muro de contención metálico, una motocicleta de la marca Itálika, en color negro, con placa de circulación XAW-5-H del estado, a unos metros de la moto, sobre la cinta asfáltica, estaba Aarón Ricardo, de 22 años de edad.
Al revisar al lesionado se percataron que tras el impacto le había sido cercenado el brazo derecho a la altura del hombro, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios en tanto llegaba la ambulancia, el brazo fue localizado a 10 metros de donde quedo la unidad de motor en la que circulaba.
Una vez que arribaron los paramédicos le brindaron la atención médica prehospitalaria al lesionado Aarón Ricardo Hernández trasladándolo de urgencia a recibir atención médica Hospital General de Zona número 1 del IMSS, a donde ingresó muy grave.