El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un desconocido que estaba siendo devorado por un cocodrilo en el Río Barberena del municipio de Altamira, fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos, quienes recibieron llamadas en su cuartel de personas que reportaban este macabro suceso.
El hallazgo se dio aproximadamente a las 18:00 horas en una parte baja de este sitio, a unos 500 metros del ejido San Antonio, a donde arribó el personal de dicha institución, verificando que en efecto la humanidad estaba siendo consumida por un saurio.
Con la premura del caso los Bomberos procedieron a espantar al animal y empleando una embarcación llegaron hasta donde se encontraban los restos de un varón en evidente estado de putrefacción que vestía solo pantalón.
Asimismo verificaron que a la humanidad le faltaban algunas partes que aparentemente fueron consumidas por el cocodrilo, por lo que de inmediato reportaron el hallazgo al personal de la Procuraduría General de Justicia.
Agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad Regional de los Servicios Periciales se trasladaron hasta el apartado sector, a fin de dar fe del cadáver e iniciar con las pesquisas tendientes a identificar al finado y esclarecer la forma en que llegó hasta ese sitio y perdió la vida.