Varios cables de energía eléctrica fueron derribados esta mañana en transitado cruce de la zona centro de la ciudad, quedando algunos de ellos colgados a una altura de un metro y medio del suelo, generando el riesgo para automovilistas y peatones.
El hecho fue reportado por personal del área de Ingeniería Vial que pasaba por el lugar, quienes de inmediato avisaron a la Dirección de Tránsito municipal, esto en la intersección de las calles José de Escandón y Fray Andrés de Olmos.
Según el reporte de las autoridades los cables conducían energía eléctrica de 110 volts, de los cuales una parte fue arrancada aparentemente por algún vehículo de dimensiones grandes que pasó sobre la calle Escandón.
Al lugar rápidamente fueron enviados los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad para que abanderaran el área y evitar otro accidente debido a la altura de los cables.
Asimismo minutos más tarde se trasladaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a acordonar el área al tiempo de solicitar la presencia de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para la reparación de este desperfecto.