Una menor de edad resultó con quemadura en su brazo izquierdo al caerle un cable de alta tensión, luego de que un camión materialista derribó la mufa de un domicilio particular ubicado en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, hasta el lugar acudió personal de la Cruz Roja zona sur que valoró a la infante que por fortuna no presentó algo de consideración.
Los hechos fueron la tarde de este sábado en el referido sector, donde era manejada la pesada unidad Ford y su operador no se percató que derribó a su paso cables de energía eléctrica así como la mufa de una vivienda.
Parte del cableado se vino abajo y uno de estos lesionó a una niña de aproximadamente 8 años de edad, la cual resultó con quemadura en su brazo izquierdo, por lo que sus padres y vecinos dieron aviso a personal de la benemérita institución así como de Tránsito y Bomberos.
La menor fue atendida y por fortuna su lesión no requirió traslado a un hospital, mientras que autoridades de Tránsito acordonaron la zona y aseguraron el camión, además de llevarse a su base al conductor para deslindar responsabilidades.
Por su parte lo “tragahumo” y personal de la CFE realizaron maniobras para retirar todo el cableado y despejar así la zona para evitar algún riesgo de accidente.