PUEBLO VIEJO, Ver., Marzo 12.- Una vez más la carretera Tampico-Tuxpan fue el escenario de un accidente que protagonizó un equino que deambulaba en la carpeta y un motociclista, resultando este último con heridas sangrantes en varias partes del cuerpo al caer por lo que fue trasladado al hospital general de Tampico para su atención.
El percance ocurrió aproximadamente a las 10:20 horas de la mañana del martes, en la carretera federal Tampico-Tuxpan a pocos metros de la caseta de cobro del Puente Tampico, cuando el motociclista de nombre Saúl Monreal López, de 52 años de edad, con domicilio en la zona centro de Pueblo Viejo, el cual se desplazaba de sur a norte sobre la citada vía.
El afectado tripulaba una motoneta Itálika, color azul con blanco, placas TCR95 el cual se dirigía a su trabajo, y explicó que el accidente sobrevino cuando de forma sorpresiva cuando el equino le salió al paso de forma repentina.
El afectado explicó que evitó impactarse contra el caballo y esto provocó que perdiera el control de la unidad al derrapar sobre el asfalto de forma aparatosa y terminar tendido en la carpeta asfáltica con diversas en varias partes del cuerpo.
Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de la Cruz Roja de Pueblo Viejo a cargo de Omar Guerrero y varios socorristas de la corporación quienes auxiliaron al lesionado que presentaba heridas sangrantes en la cabeza, codos y manos y posible fracturas de varias costillas.