Siete personas heridas y elevados daños materiales fue el saldo de un brutal choque entre una camioneta van del rubro del transporte público y una camioneta particular ocurrido la tarde de jueves 19 de mayo en la colonia Petrolera Chairel, sobre la avenida Hidalgo.
Los hechos fueron en la intersección con la avenida Rotaría y en el se vieron involucrados una camioneta de la ruta Tampico-Cañada y una Toyota Rav, color negro de reciente modelo, las cuales terminaron dañadas por el fuerte impacto.
CAMIONETA TERMINA EN BANQUETA
La segunda unidad salió proyectada hacia la banqueta y la otra quedó a un costado, resultando heridos siete pasajeros que se trasladaban en la van de transporte público, mismos que con sus propios medios salieron del vehículo colisionado.
En cuestión de minutos llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana zona Sur de Tamaulipas, de la base centro y norte, los cuales procedieron a darle los primeros auxilios a los lesionados que fueron llevados a hospitales de la localidad.
La zona del percance fue resguardada por agentes de Tránsito que también arribaron de forma inmediata a tomar conocimiento del fuerte choque para el deslinde responsabilidades.
➡️ También te puede interesar: Fallece tras accidente automovilístico en la colonia Vicente Guerrero
El choque provocó la movilización del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tampico que acudió al punto para esparcir arena por el derramamiento de aceite y evitar con esto otro accidente por el pavimento resbaloso.
FGJT TOMA CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS: LO TURNAN AL MP
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) realizaron la toma de muestras de campo, ya que los hechos se turnaron al Ministerio Público por las personas lesionadas y los elevados daños materiales.
➡️ También te puede interesar: Detectan venta de brownies con mariguana y cigarros electrónicos en escuelas de Tamaulipas, Fiscalía investiga
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Después de esto con el apoyo de una grúa se llevaron a cabo maniobras para levantar las unidades y llevarlas al mesón de la zona donde quedaron a resguardo.
Finalmente, los peritos viales aprovecharon la ocasión para exhortar a los automovilistas a manejar con precaución y respetando los señalamientos viales, ya que durante los fines de semana aumentan los percances debido a estas causas; y aunque en esta ocasión el brutal choque sobre la avenida Hidalgo únicamente dejó heridos, en otras ocasiones sí se han registrado víctimas mortales.