Elevados daños materiales fue el resultado de espectacular choque entre un microbús de transporte público y un automóvil particular en la colonia Magdaleno Aguilar de Tampico, siendo este último el que terminó sobre la banqueta por el fuerte impacto.
Con base al informe de la Secretaria de Tránsito local, el accidente fue esta mañana de viernes, en la avenida Las Torres y Torres Miranda, donde circulaba en dirección sur a norte un microbús de la ruta Águila-Madero y al tomar una curva esta unidad se proyecta en el costado izquierdo de un automóvil Chevrolet Avero, color negro, al que le ocasionó daños en la ambas puertas.
Después de esto, la unidad particular se subió a la banqueta y estuvo a unos metros de terminar contra un domicilio, resultando de este percance considerables daños materiales y no se reportaron personas lesionadas.
El personal vial llegó al punto a fin de tomar conocimiento del accidente y con el apoyo de una grúa se llevaron las unidades colisionadas al mesón de la zona, mientras que los operadores de los vehículos fueron trasladados a la base de la corporación para el deslinde de responsabilidades y ver si llegan a un acuerdo para la reparación de los daños.