Elevados daños materiales dejo como resultado un espectacular choque entre un vehículo particular y un taxi en la colonia Cascajal, de Tampico, el cual por fortuna no dejó personas lesionadas.
Con base al informe de la Secretaria de Tránsito, el accidente fue este viernes en las calles Alfredo Gochicoa y Emilio Carranza, donde circulaba presuntamente en sentido contrario un automóvil Ford, Focus, color negro, con placas del estado de Veracruz, siendo al llegar al referido punto donde se impactó de frente contra un taxi.
La otra unidad era un vehículo Nissan March, cuyo operador no pudo evitar el fuerte encontronazo que dejó ambas unidades con serios daños en la parte frontal, siendo necesario la presencia de elementos de la corporación vial.
Después de tomar conocimiento del choque, los peritos viales solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar los coches al mesón de la zona y los conductores fueron llevados a la base de Tránsito para el deslinde de responsabilidades, donde se consignó el caso ante el Ministerio Público al no llegar a un arreglo para la reparación de daños.