De forma milagrosa resultó ileso el operador de un automóvil particular que se impactado en la parte trasera de una camioneta en el puente Tampico, mismos que estuvo a punto de quedar prensado debido a lo aparatoso del encontronazo.
El accidente fue reportado a las 00:10 horas, donde el conductor de un vehículo Nissan March, color blanco circulaba de oriente a poniente a gran velocidad y por no respetar su distancia termina por chocar en la parte trasera de una camioneta Ford.
La unidad responsable quedo seriamente dañada de la parte frontal y su conductor salió ileso a pesar del fuerte choque que dejo elevados daños materiales, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de a Cruz Roja que acudieron hasta el sector para darle atención al individuo que se encontraba aturdido por el accidente así como el conductor del vehículo afectado.
De igual forma agentes de la Federal de Caminos llegaron para levantar el informe de hechos y abanderar el lugar donde quedaron los vehículos para evitar otro choque, además solicitaron el apoyo de grúas a fin de llevar a cabo maniobras para retirarlos y de ahí conducirlos a un mesón de la zona, ya que ambas presentaba daños de consideración.