Dos personas gravemente heridas y elevados daños materiales fue el saldo de un brutal choque de vehículo particular que derribó a su paso tres lámparas de alumbrado público en la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo.
El percance fue a las 05:50 horas de este domingo a unos metros de la avenida Faja de Oro frente a conocida Universidad, donde circulaba en dirección norte a sur un automóvil Jetta, con placas del estado de Tamaulipas.
Autoridades de la Secretaría de Tránsito informaron que en este vehículo iba una pareja que resultó con lesiones de consideración, ya que el operador perdió el control del volante, pues aparentemente iban a velocidad inmoderada.
Debido a esto, se subió al camellón y derribó a su paso tres lámparas de alumbrado público y quedó en el carril sur a norte, por lo que de inmediato se movilizaron al sector elementos de la Cruz Roja zona sur, que atendieron al hombre y mujer lesionados, los cuales se llevaron a un hospital de la zona para su valoración médica.
Los peritos viales realizaron el parte informativo del accidente y después de solicitaron una grúa para retirar la unidad colisionada además de que cuadrillas de servicios públicos hicieron lo mismo con las tres luminarias destruidas.