Aparatoso accidente vehicular protagonizaron un camión repartidor de refrescos y un automóvil particular, donde este último terminó completamente destrozado y su conductor vive de "milagro", ya que solo sufrió una herida sangrante en la cabeza que no ameritó ser trasladado a algún hospital.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Este percance se registró la mañana del viernes aproximadamente a las 7:50 horas, en el cruce que forman las calles José de Escandón y Cristóbal Colón, en la zona centro de Tampico, donde participaron un camión de color rojo, repartidor de conocida compañía refresquera, así como un vehículo compacto de la marca Nissan tipo Sentra en color blanco.
Según información de los agentes viales que atendieron el occidente, el camión refresquero circulaba por calle José de Escandón en sentido de poniente a oriente, mientras que la unidad particular se desplazaba por calle Cristóbal Colón en el sentido de norte a sur.
Del brutal impacto, el vehículo compacto fue proyectado contra la estructura metálica de un semáforo que ahí se encuentra provocando que la unidad quedará prácticamente convertida en una "acordeón".
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico para tomar conocimiento de lo sucedido y coordinar la circulación vehicular en ese punto, debido a la obstrucción en uno de los carriles que provocaron las unidades participantes en el percance.
Al sitio también arribó una ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad, quienes atendieron en ese lugar al conductor del vehículo compacto, mismo que no requirió ser trasladado a un hospital para su atención.
El automóvil marca Nissan fue retirado por una unidad del servicio de grúa y trasladado al mesón municipal, mientras ambos conductores fueron llevados a las instalaciones de la Dirección de Tránsito donde será deslindada la responsabilidad correspondiente.