Brutal ataque a machetazos contra infortunado obrero

Los atacantes le asestaron dos machetazos en la cabeza, uno en la región parietal izquierda con herida de aproximadamente cinco centímetros y otra en la parte occipital de seis centímetros con probable fractura.

Alfredo Márquez

  · domingo 27 de enero de 2019

Infortunado obrero atacado a machetazos se debate entre la vida y la muerte en el hospital del IMSS de Tampico / Imagen Ilustrativa

PUEBLO VIEJO, Ver., Enero 27.- Infortunado obrero residente del Lote 71 que la noche del pasado domingo fue arteramente atacado con un machete por dos individuos se debate entre la vida y la muerte en el hospital del IMSS en Tampico a donde fue llevado de emergencia debido al estado de gravedad en el que se encontraba.

De acuerdo al informe de las autoridades, esto sucedió aproximadamente a las 20:30 horas cuando sin motivo aparente la víctima y sus atacantes comenzaron a discutir presuntamente al calor de las bebidas embriagantes y de las palabras pasaron a los golpes saliendo a relucir filoso machete.

Imagen Ilustrativa

Los agresores atacaron a quien fue identificado con el nombre Juan Carlos “N”, de 37 años de edad y los hechos en los que fue agredido de forma brutal el infortunado obrero se presentaron en la calle Belisario Domínguez esquina con Agustín Melgar de la colonia Lote 71 en Mata Redonda, municipio de Pueblo Viejo.

Los atacantes le asestaron dos machetazos en la cabeza, uno en la región parietal izquierda con herida de aproximadamente cinco centímetros y otra en la parte occipital de aproximadamente seis centímetros con probable fractura.

Vecinos que se percataron de la salvaje agresión llamaron de inmediato al número de emergencias 911 al ver al hombre tirado en la calle desangrándose de las heridas recibidas, por lo que fue auxiliado por los cuerpos de auxilio y llevado de urgencias al hospital del IMSS de Tampico para su debida atención.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal que tomaron conocimiento de los sucedido y recorrieron el sector en busca de los atacantes que emprendieron la huida al percatarse de la magnitud de los hechos.