Un fuerte accidente automovilístico ocurrió en la zona centro de Tampico entre una camioneta particular y un automóvil habilitado como taxi, el cual, por fortuna, solo dejó daños materiales.
Los hechos ocurrieron en la calle Cristóbal Colón esquina con Francisco I. Madero, en el primer cuadro de la ciudad. Las unidades participantes fueron un automóvil Nissan Versa y una camioneta GMC de color negro.
Camioneta terminó en sentido contrario
Este último vehículo quedó en sentido contrario en la segunda de las arterias. La camioneta era conducida por una mujer que terminó con una fuerte crisis de nervios tras el brutal impacto contra la unidad de transporte público, que resultó con parte del frente destrozado.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Secretaría de Tránsito de Tampico para tomar conocimiento del percance, que dejó elevados daños materiales, además de causar afectaciones a la circulación por varios minutos mientras se realizaba la toma de muestras de campo.
Turno del accidente a la fiscalía
Una vez realizado el parte informativo del percance, y con el apoyo de grúas, se llevaron a cabo maniobras para retirar ambas unidades, que terminaron a mitad de este transitado crucero ubicado en la zona centro de Tampico.
Te puede interesar: Choque en la colonia Vicente Guerrero, pareja queda a punto de ser prensada
Al no llegar a un acuerdo, ambas partes turnaron el choque a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para que esta autoridad deslinde responsabilidades en base a las evidencias recabadas.
Continúa el exhorto a manejar con precaución para evitar accidentes
La autoridad vial informó que los accidentes vehiculares continúan aumentando durante los fines de semana, cuando los conductores hacen caso omiso a los señalamientos de vialidad y manejan a velocidades inmoderadas, incluso en zonas del primer cuadro del municipio.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Por esto, exhortan a conducir con precaución para evitar accidentes como el ocurrido a una cuadra del palacio municipal, entre una camioneta particular y un automóvil habilitado como taxi, el cual dejó considerables daños materiales.