Intensa movilización del personal de Bomberos, de la Policía Federal División Gendarmería, y de la Estatal Acreditable, generó el incendio en la planta alta de una vivienda a unos metros de un hospital privado de la zona, incidente que causó alarma entre los residentes aledaños, pero que por fortuna no pasó a mayores gracias a la oportuna acción de los cuerpos de auxilio.
El siniestro fue reportado a las 17:00 horas en el inmueble ubicado en calle Olmo número 104, entre Avenida Hidalgo y Naranjo de la colonia Altavista, zona que fue cerrada a la circulación para el libre trabajo de las corporaciones.
Vecinos del sector notaron que de una de las habitaciones en el segundo piso emanaba mucho humo, por lo que de inmediato reportaron la situación a la Central de Emergencias, en donde de inmediato se emitió la alerta.
Dos unidades del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al sitio y en forma oportuna combatieron el incipiente fuego, evitando que las llamas se propagaran hacia otras áreas de la casa y ocasionaran mayores daños.
Es importante señalar que al momento en que se generó el fuego no había personas en la residencia, motivo por el cual no fue posible para los tragahumo establecer la identidad del propietario.
El trabajo de los Bomberos fue apoyado por los oficiales de la Gendarmería Nacional y de Fuerza Tamaulipas, sin que hasta el momento se haya establecido la causa que ocasionó el incendio.