Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira en el cumplimento de su deber se llevaron el susto de su vida al caer dos postes de madera que sostenían cables de alta tensión al momento que combatían un incendio a un costado de la carretera federal Tampico-Mante.
Los hechos tuvieron lugar este domingo cerca de las ocho de la noche cuando los héroes anónimos combatían el incendio a un costado de la rúa federal a la altura del ejido Tres Marías, cuando los postes de madera fueron alcanzados por el fuego y consumieron la base, provocando que los arbotantes se vinieran abajo y a su vez los tres cables de alta tensión que sostenían.
Eduardo Rodríguez Echeverría, encargado de despacho de Protección Civil, informó lo anterior e indicó "los cables de alta tensión cayeron sobre la unidad de combate de incendios, donde se encontraban unos compañeros bomberos, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo se llevaron el susto de su vida", explicó.
De esta manera los “tragahumo” se salvaron de morir electrocutados en el cumplimento de su deber "los incendios de predios enmontados se nos han disparado en este fin de semana, por lo que nuestro cuerpo de bomberos y compañeros de Protección Civil están haciendo una titánica labor".