Bomberos que atendían la caída de un poste del servicio de energía eléctrica en el bulevar Adolfo López Mateos resultaron lesionados cuando un tráiler que circulaba por esta vía no detuvo su marcha y arrastró a dos apagafuego que resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este hecho sucedió aproximadamente a las 6:30 horas del sábado 19 de junio cuando personal del Heroico Cuerpo de Bomberos en Ciudad Madero acudió al bulevar Adolfo López Mateos, esquina con Calle 9 en la colonia Jardín 20 de Noviembre, donde un poste de madera que se encontraba dañado cayó por su propio peso.
Los elementos estaban realizando labores para movilizar el poste y el cableado caído a fin de prevenir un accidente vehicular cuando de pronto fueron derribados y arrastrados unos cuantos metros por un tráiler que circulaba por esa vía, ya que no detuvo su marcha y siguió con el consecuente resultado.
Los dos bomberos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar de los hechos y fueron trasladados a la clínica del Sistema DIF municipal de Ciudad Madero en dónde se encuentran en observación y son atendidos.
El tráiler y el operador de este fueron interceptados calles más adelante por agentes de la Secretaría de Tránsito de Ciudad Madero para que responda por los hechos en los que los dos bomberos resultaron afectados.