Un bebé de apenas un año y siete meses murió en terrible choque ocurrido la tarde de este lunes cuando junto a sus papás viajan en una motocicleta y chocaron prácticamente de frente contra un remolque que se había zafado de una camioneta.
Autoridades de vialidad y seguridad carretera indicaron que el accidente la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 20 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del ejido denominado Subida Alta.
SE ESTRELLAN CONTRA REMOLQUE SUELTO
Los tres integrantes de la familia viajaban en una motocicleta, al parecer a una comunidas cercana, circulando de sur a norte de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey.
A la altura del kilómetro 20 ingresaron en una curva pronunciada, sin sospechar que se encontrarían de frente con un dolly que se había desprendido de una camioneta que se movía por la misma vialidad.
El remolque invadia el carril por donde viajaba la moto, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar la brutal colisión que generó que los tres ocupantes, incluido el bebé, salieran proyectados de la frágil unidad.
➡️ También te puede interesar:[Video] Se registra choque y volcadura de moto de carga en la zona centro de Tampico
Los dos adultos y el menor quedaron entre los matorrales, severamente lastimados, siendo auxiliadora por residentes del ejido Subida Alta quienes pidieron de inmediato la ayuda de personal de auxilio y emergencias.
EL BEBÉ LLEGÓ SIN VIDA AL HOSPITWL
El personal de emergencia se trasladó de inmediato hasta el lugar de la tragedia para atender a la familia que se encontraba luchando por sobrevivir ante las lesiones sufridas por la colisión.
Paramédicos de Cruz Roja señalaron que una mujer fue trasladada de emergencia al hospital General de Ciudad Victoria donde su estado de salud era grave, mientras que del varón no se ha establecido su condición.
➡️ Te recomendamos:Motociclista es trasladado a hospital tras encontronazo en Tampico
El pequeñito fue llevado al hospital infantil, también en la capital de Tamaulipas pero lamentablemente al llegar no presentaba signos vitales, por lo que el personal médico nada pudo hacer falleciendo en por las lesiones sufridas en el percance.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La Guardia Nacional y personal de investigación realizan las indagatorias sobre este choque de la moto contra un remolque, para deslindar responsabilidades de este hecho en que murió un bebé y sus papás se debaten entre la vida y la muerte.