Reynosa, Tams., Diciembre 14.- Dos elementos de la Policía de Proximidad pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, resultaron gravemente heridos al ser atacados a balazos, recibiendo uno de los oficiales un disparo en la cabeza y el otro uno en el pecho.
Los hechos se registraron la noche de este sábado a las afueras de un negocio de venta de quesos ubicado en calle Pedro José Méndez de la zona centro de esta ciudad, frente a la Plaza Niños Héroes, cuando los oficiales estatales acudían a atender un llamado.
Los policías se desplazaban en una vehículo de tracción perteneciente a la SSP de Tamaulipas, y al llegar fueron recibidos a balazos por sujetos armados, quienes lograron darse a la fuga entre el caos que se formó.
Uno de los elementos de la PEA recibió un disparo en la cabeza y su condición es reportada como crítica, mientras que el otro terminó con un balazo en el pecho, quedando ambos hospitalizados bajo pronóstico reservado.
Después de la agresión se presentó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad por la zona, sin que hasta el momento se haya reportado alguna detención de los agresores.