REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Cinco personas muertas, entre ellas una mujer, fue el saldo de una persecución y balacera entre elementos de la Fuerza Tamaulipas y hombres armados en la colonia Puerta Grande.
De acuerdo con autoridades de la PGJE, los hechos se registraron en el Libramiento Viaducto Reynosa y bulevar Puertas del Sol, donde realizaban patrullaje de vigilancia los oficiales de la PEA y fueron atacados a balazos por hombres armados que iban en automoviles de reciente modelo.
Esta situación generó una persecución y balacera terminando en la colonia Puerta Grande, donde quedaron dos vehículos asegurados, un Nissan Versa, color blanco, y una camioneta Mitsubishi, del mismo color, además de los cuerpos abatidos de cuatro hombres y una mujer.
La zona fue resguardada por autoridades estatales y de la Marina, informando que además de los coches se encontró dentro de los mismos armas de grueso calibre, equipos de radio comunicación y táctico.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), acudió al sitio para la toma de muestras de campo.
Por su parte, elementos de la Policía Investigadora dieron fe de los decesos e integraron una carpeta de investigación.