Unidades particulares protagonizaron un aparatoso accidente que dejó un saldo de daños materiales de gran cuantía, sin que por fortuna se registraran personas lesionadas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El percance ocurrió a las 16:40 y tuvo lugar en el cruce de las calles José de Escandón e Isauro Alfaro, en la colonia Guadalupe Mainero, de Tampico.
En este accidente se vieron involucrados un automóvil de la marca mazda color gris con placas de Tamaulipas, que resultó con daños en la carrocería en el costado derecho, así como un coche de la marca Ford, tipo focus, color azul con placas del estado de México, con afectación en la parte frontal.
De acuerdo al informe de los agentes viales que tomaron conocimiento de lo sucedido la unidad Mazda circulaba de oriente a poniente por calle Isauro Alfaro y el automóvil Ford, por calle José de Escandón de norte a sur.
La conductora del vehículo Mazda, resultó con crisis nerviosa, y la menor que la acompañaba con golpes leves en varias partes del cuerpo, mientras que en el otro vehículo todos resultaron con el susto de su vida.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Tránsito de Tampico, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.