Un choque por alcance entre un automóvil particular y uno de transporte público dejó un par de mujeres heridas y daños materiales estimados en más de 30 mil pesos, hasta donde acudió personal de la Cruz Roja para atender a las lesionadas, canalizando sólo a una de ellas a una clínica particular.
En base al informe de la Dirección de Tránsito, el accidente fue a las 14:00 horas en la avenida Álvaro Obregón entre Sor Juana Inés de la Cruz y Antonio Matienzo, siendo las unidades participantes un vehículo Tsuru, placas XKN-45-VSR, que era manejado sobre la primera de las arterias de oriente a poniente.
Al llegar al referido sector y por no respetar la distancia contra otro coche impacta por detrás a un Spark, placas 64-45-VSR, de la ruta Tampico-Altamira, donde resultaron heridas dos mujeres que iban de pasajeras en el segundo coche, mismas que fueron atendidas por elementos de la benemérita institución.
Una de ellas presentaba lesiones en el cuello, mientras que la otra fue necesario sacarla con extremo cuidado, ya que se quejaba de fuertes dolores en la espalda y cadera, la cual se trasladó a las instalaciones de una clínica particular.
Los elementos viales tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a trasladar a los conductores involucrados a sus oficinas, en tanto que los coches al mesón municipal, despejando así la circulación de esta importante arteria.