La Policía Investigadora con apoyo de Bomberos de Tampico y Ciudad Madero efectúan la búsqueda de restos Mario Olivo en un canal pluvial a cielo abierto.
Las autoridades efectúan la búsqueda que se han extendido en Canal del Cangrejo desde la calle Chihuahua esquina con Ipres hasta la desembocadura al río Pánuco, entre las colonias Talleres y Benito Juárez de Ciudad Madero.
Autoridades investigadoras indicaron que la acciones corresponden a pesquisas para localizar los restos de Mario Olivo, quien fue asesinado y partes de su cuerpo distribuidas en varias partes de la zona.
En las declaraciones recabadas en el caso indican que partes del cuerpo fueron arrojadas en costales en el Canal del Cangrejo, el domingo 2 de junio, un día después de la desaparición.
Justamente ese día se registró una fuerte lluvia en la región, lo que aunado a la presencia de cocodrilos en ese canal, dificultarían la localización de las partes del universitario asesinado y desmembrado.
En ese mismo sector, en la calle Aguascalientes esquina con Jaumave se localiza la casa donde supuestamente fue llevado el joven por sus presuntos homicidas.