Con lesiones en diversas partes del cuerpo terminó el conductor de un vehículo compacto al estrellar la unidad que tripulaba con la base de un señalamiento de bandera; el lesionado fue atendido por la Cruz Roja y trasladado a las instalaciones de un hospital de la zona.
Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias alrededor de las 6:15 horas en carretera Tampico-Mante, en un inicio debajo del paso a desnivel del sector Tancol; sin embargo, el percance fue localizado veinte metros después de bajar el puente vehicular.
Personal de la Benemérita Institución asignada a la zona norte de la ciudad acudió a auxiliar al automovilista, quien presentaba lesiones en la cabeza al estrellarse en contra del parabrisas, además de contusiones en otras partes del cuerpo que ameritaron su traslado de inmediato a un nosocomio para su debida atención médica.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la unidad accidentada es un automóvil Chevrolet Chevy color azul y matrícula del estado de Tamaulipas, la cual quedó sobre el carril de alta velocidad.
Según se informó, el automovilista circulaba sobre la carretera Tampico-Mante de norte a sur aparentemente a un velocidad mayor a la permitida, por lo que después de bajar el paso a desnivel perdió el control de la unidad y acabó estrellándose en contra de la base del señalamiento de bandera.
El impacto ocasionó que el vehículo quedara casi en sentido contrario a la circulación.
Autoridades en Tránsito acudieron a tomar conocimiento de los hechos y posteriormente ordenaron el retiro del vehículo para su traslado a un mesón de la localidad, turnando los hechos a las autoridades correspondientes para deslindar las responsabilidades.