El operador de un automóvil particular resultó ileso a pesar de salirse del camino y quedar en un barranco en la colonia Cascajal, de Tampico, hasta donde se trasladaron elementos de la Secretaria de Tránsito a tomar conocimiento de los hechos.
El accidente fue a las 08:00 horas de este sábado en el Bordo de Protección entre calle Pánuco y Matamoros, donde circulaba en dirección sur a norte un vehículo Ford Focus, color blanco.
De acuerdo a los peritos viales el conductor pierde el control presuntamente por ir a exceso de velocidad y se sale del camino para terminar en un barranco, saliendo de la unidad por sus propios medios.
Vecinos al darse cuenta dieron aviso a personal de la Cruz Roja, quienes lo valoraron sin requerir traslado a un hospital, mientras que los elementos de Tránsito levantaron el parte de hechos.
Después de esto, con el apoyo de una grúa y Bomberos de Tampico realizaron maniobras para sacar el vehículo donde cayó y el tripulante fue llevado a las oficinas de la corporación para ser sometido a un examen de alcoholemia.