Un automovilista terminó su loca carrera incrustado en un poste de alumbrado público la madrugada de este día; el hombre perdió el control del volante cuando se incorporaba a la Avenida Miguel Hidalgo.
El percance automovilístico fue reportado a la Central de Emergencias poco después de las 01:00 horas de este sábado en el entronque que forma la calle Álvaro Obregón y Avenida Hidalgo, a la altura de la calle Jesús Castilla, en las inmediaciones de la zona centro de Tampico.
El reporte activó la alerta en el personal de la Cruz Roja y los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes se trasladaron rápidamente hasta este punto de la ciudad para atender el llamado de auxilio.
A la llegada de las autoridades localizaron un vehículo Nissan Versa, color azul, placas de circulación del estado de Tamaulipas, el cual se encontraba sobre el camellón incrustado en un poste de metal propiedad del municipio.
Según el reporte de las autoridades, el conductor de la unidad se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle Álvaro Obregón y al llegar a la curva en el entronque con la Avenida Hidalgo perdió el control del volante y terminó estrellándose con el objeto fijo.
El automovilista resultó con diversos golpes en el cuerpo, siendo necesaria la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución, quienes a su llegada brindaron los primeros auxilios, sin que ameritara su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.
Después de efectuar el peritaje, las autoridades ordenaron el traslado del vehículo siniestrado al mesón de la localidad, en tanto que el conductor a las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad para los examenes de alcoholemia y descartar que el accidente fuera ocasionado por manejar en estado de ebriedad.