Espectacular volcadura protagonizó un automovilista la madrugada de este sábado en el municipio de Altamira, al perder el control de la unidad cuando se desplazaba a exceso de velocidad; el conductor gracias a que portaba el cinturón de seguridad evitó terminar con lesiones de gravedad.
El hecho fue notificado al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad alrededor de las 05:30 horas de este día en bulevar Primex, a la altura de la colonia Francisco Villa.
La llamada de emergencia activó la alerta de las diferentes corporaciones de seguridad del municipio de la urbe industrial, trasladándose elementos del Heroico de Bomberos, técnicos en urgencias médicas y de las autoridades de Vialidad.
A la llegada al lugar del accidente ubicaron un automóvil sedán, color gris, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, el cual se encontraba llantas arriba.
Rápidamente los "vulcanos" auxiliaron al automovilista, quien quedó en el interior de la unidad y posteriormente fue atendido por los paramédicos de la localidad.
De acuerdo con lo señalado por las autoridades viales, la unidad motriz se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Primex de poniente a oriente, perdiendo el control del volante, lo que originó que zigzagueara unos metros hasta impactarse con un montículo de tierra y finalmente terminar volcado.
El vehículo fue trasladado a las instalaciones del mesón de la localidad, en tanto que el peritaje turnado ante las autoridades competentes para el deslinde de las responsabilidades.