Un automovilista cayó con todo y vehículo a un canal a cielo abierto al perder el control de su unidad cuando se dirigía a su domicilio; de manera fortuita, el conductor únicamente salió con golpes leves y el susto de su vida.
Los hechos fueron reportados al 911 poco antes de la una de la mañana en calle Camino al Arenal entre Alfredo Gómez y Antonio Salmón de la colonia Asuncion Ávalos.
Con base al informe que proporcionó la dirección de Tránsito municipal, la unidad accidentada es un vehículo Dodge Neón, con placas de circulación XXM-10-38 del estado de Tamaulipas.
El peritaje reveló que el automovilista manejaba su unidad sobre la calle Camino al Arenal de sur a norte, y al llegar a la curva que se localiza entre estas dos arterias, el conductor no alcanzó a dar la vuelta completamente y terminó por chocar en contra del barandal, el cual derribó y cayó al canal a cielo abierto.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al automovilista, sin que los golpes que presentaba ameritaran su traslado a un hospital de la localidad.