Trágica madrugada, un automovilista murió al estrellar el vehículo que tripulaba en contra del muro de contención de un paso a desnivel, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron con vida al hospital, en donde lamentablemente debido a la gravedad de las lesiones perdió la batalla en contra de la muerte.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes en carretera Tampico-Mante y entrada a Tancol, en el sector norte del puerto de Tampico.
La llamada de alerta fue notificado a la Secretaría de Tránsito y Vialidad, poco antes de las 5 de la mañana, trasladándose hasta el sector ya mencionado el personal del área de peritos así como agentes de guardia, para atender este accidente.
A la llegada de las autoridades localizaron un automóvil Volkswagen Jetta, en color blanco, modelo 2013 y con placas de circulación del estado de México, la cual había impactado el muro de contención del puente vehícular.
Según el reporte de las autoridades, debido a la magnitud del impacto se dedujo que la unidad se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida sobre la carretera Tampico-Mante de sur a norte y al estar debajo del paso a desnivel, el conductor perdió el control del volante y estrelló el vehículo en contra del muro, resultando con diversas lesiones en el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja mexicana, acudieron a brindarle los primeros auxilios y posteriormente debido a la gravedad de las heridas que presentaba fue necesario su traslado a las instalaciones del hospital general de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, en donde falleció al paso de los minutos.
Después de efectuar los trabajos de campo, los agentes de tránsito ordenaron el traslado del vehículo al mesón de la localidad, en tanto que el peritaje fue turnado ante las autoridades competentes.