Un automovilista destrozó su vehículo de lujo al estrellarlo en contra de un poste de concreto, en hechos registrados durante las primeras horas de este día.
Con base en el reporte de las autoridades, este aparatoso accidente vial se registró sobre la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo, en dirección de norte a sur.
Personal del área de peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad acudió a tomar conocimiento de los hechos, ubicando a su llegada un automóvil Mazda, color guinda, el cual había colisionado en contra de un objeto fijo quedando la unidad sobre la lateral de esta transitada vialidad.
De acuerdo al informe de las autoridades, el vehículo era conducido a exceso de velocidad sobre esta avenida de norte a sur, por lo que al perder el control del volante el automovilista, la unidad se le fue sobre el lado derecho hasta estrellarse de lleno en contra del poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Pese a lo aparatoso de este accidente y gracias a las medidas de seguridad de este vehículo, el conductor salió ileso de este encontronazo.
Al concluir los trabajos por parte de las autoridades en vialidad, ordenaron el traslado del automóvil al mesón de la localidad.