Al tratar de darse a la fuga para evitar pagar los daños ocasionados a un vehículo, el cual chocó, un automovilista terminó dentro de un canal de aguas negras con todo y unidad.
Poco antes de las 01:00 horas fue reportado este accidente a la Central de Emergencias en las calles Francisco Javier Mina y Juan B. Tijerina, en la colonia Primavera, según informaron las autoridades, trasladándose los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, además de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.
A la llegada de las autoridades localizaron un automóvil Volkswagen Gol, color gris, placas de circulación del estado de Tamaulipas, el cual se encontraba dentro del canal, procediendo a auxiliar al conductor de dicha unidad.
Paramédicos de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios a esta persona, sin que los golpes que presentaba ameritaran su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.
Según se informó presuntamente el automovilista venía huyendo luego de impactarse en la parte posterior de un automóvil Volkswagen Vento, color café, el cual se encontraba estacionado dos cuadras atrás (Francisco Javier Mina entre Guadalupe Mainero y Pedro José Méndez).
En el afán por evadir su responsabilidad las autoridades señalaron que el hombre continuó de largo sobre la primera de las vialidades, sin embargo debido a la escasa iluminación de la calle no se percató que terminaba la vialidad y continuó de largo hasta caer en el canal.
Veladores de Tampico, quienes realizaban el recorrido de vigilancia, auxiliaron al automovilista para salir de la unidad en lo que arribaban las autoridades y la Cruz Roja.
Agentes de Tránsito aseguraron al conductor, siendo trasladado a las instalaciones de esta corporación para el deslinde de las responsabilidades, en tanto que las unidades accidentadas fueron trasladadas a las instalaciones del mesón de la localidad.