Un automovilista que manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol, protagonizó un accidente vial a un costado de las oficinas de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, después de que se le regresara su vehículo y chocara en reversa al que le anteponía.
Los hechos fueron reportados en Avenida Ayuntamiento entre la calle Volantín y Avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Rosario.
Con base en el reporte de las autoridades, la presunta responsabilidad de este accidente recayó en el conductor del vehículo Chevrolet Cruze, en color gris y placas de circulación del estado de San Luis Potosí.
Según se informó en el examen de alcoholemia dio positivo, por lo cual quedó a disposición de las autoridades competentes.
El peritaje elaborado por las autoridades, determinó que el automovilista se desplazaba sobre la Avenida Ayuntamiento y metros antes de llegar al cruce con la Avenida Miguel Hidalgo, no tomó las debidas precauciones yéndose el carro hacía atrás.
Esto originó que la unidad se estrellara en contra de un automóvil Dodge Stratus en color blanco que también circulaba sobre Ayuntamiento.Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas, solamente los daños en las unidades motrices.