Una persona lesionada y elevadas pérdidas materiales fue el saldo de aparatoso accidente vial en el que se vieron involucrados un carro de la ruta Tampico-Playa y otro particular que terminó proyectado contra la base de un poste.
El encontronazo que de inmediato movilizó a personal de la Dirección de Vialidad ocurrió a las 20:00 horas en el cruce que forman las calles General San Martín y Salvador Díaz Mirón, en la zona centro de Tampico.
Los oficiales de tránsito que acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido señalaron que en la colisión se vio involucrado un carro Honda City, color gris Oxford, placas de circulación del estado de Tamaulipas, mismo que era guiado por la calle Salvador Díaz Mirón.
Al llegar a la intersección con la calle General San Martín se suscitó el impacto con la unidad Nissan March, color gris plata, con franja azul de la ruta Tampico-Playa, en el que viajaba como pasajera una joven que resultó con algunos golpes.
Producto del choque el vehículo Honda salió proyectado contra la base de un poste de concreto, mientras que paramédicos de una empresa particular acudieron a valorar a la lesionada sin que fuera necesario su traslado hacia algún hospital de la zona.