Aparatosa volcadura escenificó la tarde de este jueves el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Caribe, quién al perder el control del volante se impactó con un poste de alumbrado público al cual derribó, quedando la unidad volcada sobre el camellón.
El vehículo de modelo atrasado circulaba de sur a norte por el bulevar Adolfo López Mateos frente a los terrenos del aeropuerto internacional de Tampico, cuando el conductor aparentemente perdió el control del volante y se proyectó contra el poste.
La luminaria fue derribada en su totalidad quedando el vehículo compacto volcado sobre un costado, resultando por fortuna su conductor sólo con algunos golpes menores.
Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios al automovilista, así como elementos del cuerpo de Bomberos que cubrieron con arena el derrame de aceite y combustible, mientras que los elementos de vialidad procedieron al retiro del vehículo que fue asegurado para proceder a deslindar responsabilidades.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí