Automóvil se sale del camino en Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”

Exceso de velocidad y falta de precaución originaron el percance según informaron las autoridades

Juan Hernández

  · martes 13 de febrero de 2018

En el interior del vehículo viajaban alrededor de 5 personas, sin embargo sólo dos requirieron de la atención por parte de los técnicos en urgencias médicas. / Juan Hernández

La salida del camino de un automóvil en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio" dejó a dos personas lesionadas, además de elevados daños materiales; exceso de velocidad y falta de precaución originaron el percance según informaron las autoridades.

El reporte de este enésimo accidente en este tramo carretero intermunicipal fue notificado a la Central de Emergencias 911 minutos después de las 8 de la mañana de este martes en la referida vialidad a la altura de la llamada "curva de la muerte", activándose la alerta en las diferentes corporaciones de emergencias y en el personal de la Dirección de Tránsito municipal.

A la llegada de las autoridades hasta este punto de la ciudad, localizaron entre la maleza y a unos 5 metros de la carretera, un automóvil color blanco de la marca Nissan Sentra, con placas de circulación YNA-57-29 del estado de Veracruz.

Según con los primeros informes en el interior del vehículo viajaban alrededor de 5 personas, sin embargo sólo dos requirieron de la atención por parte de los técnicos en urgencias médicas.

De acuerdo con el peritaje elaborado por parte de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, dicha unidad se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida sobre la referida vialidad en dirección de sur a norte, cuando al estar en la curva el conductor perdió el control del volante.

Después de zigzaguear algunos metros, la meteórica unidad acabó por salirse de la carpeta de rodamiento acabando entre la maleza, quedando a unos metros de una laguna que se localiza en este sector.

Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a estas personas, mientras que otras reportaban la volcadura al 911.

Al concluir los trabajos por parte de los paramédicos, los agentes viales ordenaron el retiro del automóvil accidentado, por lo que después de efectuar complicadas maniobras lograron sacarla del lugar y trasladarla al mesón del municipio.

TEMAS