Brutal impacto de un vehículo particular contra la parte trasera de un tráiler estacionado dejó a una persona lesionada y elevados daños materiales, lo que provocó la movilización de personal de la Cruz Roja que realizaron diversas maniobras para sacar al conductor y trasladarlo a un hospital, mientras que personal de Tránsito levantaba el informe del percance.
El hecho fue en la Sexta Avenida, en los límites de los municipios de Tampico y Altamira, lugar por donde circulaba un vehículo de oriente a poniente marca Atos, color blanco y que era manejado a gran velocidad, por lo cual su conductor perdió el control del volante y terminó impactándose en la parte trasera de un camión estacionado en ese punto.
A causa del accidente el operador quedó herido de gravedad, por lo que fue necesaria la presencia de los elementos de la benemérita institución quienes acudieron en su auxilio para realizar maniobras y sacarlo de la unidad colisionada.
Una vez que lograron rescatarlo fue trasladado en ambulancia a las instalaciones de un hospital de la zona donde es reportado su estado de salud como delicado, mientras que con el apoyo de una grúa se retiró el vehículo que tuvo daños de consideración.