Ciudad Madero, Tamps., julio 28 (OEM-Informex). Al estilo rápido y furioso un automóvil que circulaba a exceso de velocidad en playa Miramar, terminó perdiendo el control y posteriormente quedó volcado, ante el asombro de los visitantes que acudieron a temprana hora para disfrutar de la brisa del mar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas del viernes 28 de julio, en el bulevar Costero del máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas, lugar a donde arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero.
En el punto ubicaron a un carro Ford Focus en color rojo con matrícula del estado de Tamaulipas, el cual mostraba señas de haber protagonizado minutos antes un percance que provocó que se volcara y sufriera cuantiosos daños materiales.
Las primeras versiones del accidente
Pero a pesar del aparatoso accidente, en el lugar de los hechos no se encontraba su conductor, por lo que las autoridades especularon que pudiera haber sido auxiliado por algún otro automovilista o que simplemente se diera a la fuga para evitar hacerse responsable de los daños causados.
➡ También lee: Automóvil impacta y derriba poste de CFE durante la madrugada
Las primeras versiones proporcionadas por algunos testigos, mencionan que observaron circulando el Ford Focus a supuesto exceso de velocidad por el bulevar Costero de la playa Miramar a la altura del Mirador número 1.
Cuando presuntamente el conductor perdió el control y terminó impacto su llanta con la banqueta y al no poder detener su trayecto a causa de la velocidad en la que circulaba terminó volcándose y dio varias volteretas hasta quedar acostada del lado del piloto.
Elementos de emergencia se presentaron en el lugar
Debido al aparatoso accidente y los hidrocarburos que terminaron regados en el lugar, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero ayudó a enderezar los además de echar arena para reducir el riesgo de que se suscitará un nuevo percance con fatales consecuencias.
➡ Te recomendamos: Fuerte encontronazo deja caos vehicular en Ciudad Madero
Trascendió que el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, mientras que la unidad motriz fue canalizada al corralón hasta que se determine la responsabilidad y se cubran los daños causados a los bienes municipales.
Recordemos que un automóvil que circulaba a exceso de velocidad en la playa Miramar, perdió el control y posteriormente quedó volcado en un viernes en donde los accidentes están a la orden del día.