En una zanja terminó un automóvil particular en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero, ya que presuntamente su conductor debido a la fuerte lluvia no se percató de la obra y se llevó hasta el señalamiento vial que estaba a unos metros.
Autoridades de la Dirección de Tránsito dijeron a conocer que los hechos fueron la noche de este jueves en la calle Guayaquil, entre Pachuca y 18 de Marzo, donde circulaba sobre la primera de las arterias un vehículo Ford Mustang en color amarillo.
➡️ También te puede interesar: Asalto en banco de Plaza Covadonga en Tampico: víctima es atendida por la Cruz Roja
El Mustang se presume que era manejado a exceso de velocidad
La fuerte lluvia que se registró durante la noche de este jueves 22 de septiembre provocó que el operador de la unidad motriz perdiera el control del volante, ya que presuntamente iba a exceso de velocidad.
Debido a esto derribó a su paso un señalamiento vial que había metros adelante en el que se encontraba una zanja, donde fue a quedar el automóvil volcado sobre su costado izquierdo.
Vecinos de la Primero de Mayo ayudan al conductor
Algunos vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido y salieron en auxilio del tripulante de la unidad motriz, el cual estaba aturdido por el accidente que dejó elevados daños materiales.
Elementos de la corporación vial llegaron para tomar conocimiento del percance y apoyados con una grúa realizaron maniobras para sacar el vehículo de la zanja en donde se realizan algunos trabajos de rehabilitación de red de drenaje.
➡️ También te puede interesar: Dos tráileres se impactan en el libramiento de Altamira
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El conductor fue revisado por socorristas de la Cruz Roja Delegación Zona Sur, mismos que señalaron no era necesario su traslado a un hospital, ya que las lesiones eran leves.
Después de realizar el informe del accidente el coche fue llevado al mesón de la zona, donde quedó a resguardo de las autoridades viales, dando a conocer los perritos que este percance del automóvil Mustang que terminó en una zanja dejó elevados daños materiales.