Destrozado quedó un automóvil particular que fue proyectado contra dos lámparas de alumbrado público y una palmera en las inmediaciones de la colonia Niños Héroes de Tampico, resultando el operador milagrosamente ileso a pesar de lo aparatoso del percance.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE TAMPICO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Con base al informe de la Secretaria de Tránsito, el accidente fue esta mañana de sábado en la carretera Tampico-Mante entre las calles Burton E. Grossman y Juan Escutia, donde circulaba en sentido norte a sur un vehículo Ford, tipo Mustang, color negro, con placas del estado de Tamaulipas, manejado al presuntamente a exceso de velocidad.
Debido a esto, el individuo que conducía perdió el control del volante para subirse al camellón provocando daños a dos lámparas y una palmera que derribó y quedar atravesado en el carril de alta y media de la carretera Tampico-Mante.
El tripulante salió sin lesión alguna, pero fue detenido por elementos de la corporación vial que llegaron al sector en cuestión de minutos, los cuales solicitaron el apoyo para cerrar la circulación en ese tramo a fin de que personal de Servicios Públicos procediera a retirar los objetos dañados.
En cuanto a la unidad colisionada esta se trasladó al mesón de la zona a bordo de una grúa, ya que presentaba daños de consideración, mientra que el conductor se llevó a la base de la corporación vial para tomarle su declaración en torno a este fuerte choque.