Sobre el camellón central y derribando a su paso un señalamiento vial quedó un automóvil particular que fue proyectado por otra unidad, la que a su vez chocó otro vehículo, cuyo responsable se dio a la fuga en la colonia Nuevo Progreso de Tampico.
De acuerdo al informe de los peritos de la Secretaría de Tránsito, este percance fue en la carretera Tampico - Mante y Benito Juárez, donde iba en dirección norte a sur un automóvil Mazda, el cual fue impactado en su costado izquierdo por otro coche al parecer Mustang, cuyo operador iba a exceso de velocidad y siguió su camino para evadir su responsabilidad.
Ante esta situación, el conductor del Mazda proyecta a un Nissan Tsuru que venía en el mismo sentido y en ese momento su operador pierde el control del volante, se sube al camellón central y derriba un señalamiento vial, quedando seriamente dañado y su tripulante resultó milagrosamente ileso.
Elementos de Tránsito llegaron para realizar el parte de hechos y solicitaron una grúa y retirar las unidades colisionadas, además de que personal de Ingeniería Vial procedió a levantar el señalamiento que fue dañado por el impacto que provocó como resultado daños estimados en más de 60 mil pesos.