Choque y proyección en contra de un objeto fijo ocurrido en el sector norte de la ciudad, generó la movilización de las corporaciones policiacas; un automovilista chocó en contra de un taxi y en su afán de retirarse del lugar acabó estrellándose en contra del muro de contención y una lámpara de alumbrado público.
Los hechos fueron notificados a la Central de Emergencias alrededor de las 00:45 horas de este sábado en Avenida Monterrey y calle Tamaulipas o también conocido como crucero de Germinal.
Elementos de la Fuerza Tamaulipas fueron los primeros en llegar a esta parte del municipio de Tampico para tomar conocimiento de los hechos, procediendo a la retención del presunto responsable de este accidente.
En el lugar las autoridades localizaron un automóvil Chrysler Sebring, en color plata y un vehículo al servicio de transporte público.
De acuerdo con lo informado por las autoridades en vialidad, ambas unidades circulaban sobre avenida Monterrey de sur a norte y al llegar al semáforo que se ubica en este cruce aparentemente la primera unidad colisiona en contra del taxi.
Presuntamente, el automovilista intento evadir la acción de la justicia, sin embargo para su mala fortuna perdió el control de la unidad y se estrelló en contra de la barda de contención de esta avenida, llevándose a su paso un poste de alumbrado público.
Los elementos policiacos entregaron al conductor del vehículo Sebring a los agentes viales quienes lo trasladaron junto al taxista a las instalaciones de esta dependencia para efectuar el deslinde de las responsabilidades de este aparatoso accidente vial que dejó a su paso únicamente elevados daños materiales.
En tanto que las unidades accidentadas fueron retirados de la circulación y llevados al mesón de la localidad.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizó los trabajos para limpiar la superficie asfáltica y retirar el poste de metal que obstruía la circulación.